Claudia Sheinbaum asegura en Guadalajara ir arriba de las encuestas en la defensa de la 4T
Claudia Sheinbaum en Guadalajara. Foto: @Claudiashein|Twitter




Guadalajara, Jalisco. 

Durante la visita de Claudia Sheinbaum en Guadalajara, en donde dio uno de sus últimos discursos en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas, invitó a las personas a sumarse al movimiento que ha venido impulsado desde el año pasado.

Y agregó que será en septiembre que se van a realizar las encuestas para dar a conocer cuál de los cuatro candidatos de Morena que aspiran a la presidencia va a ser el representante del partido.

"La manera que se va a decidir está coordinación, es a través de una encuesta, ¿lo saben?

Es importante que lo sepan, se va a llevar a cabo la próxima semana. No se trata de ir a votar a un lado o que vayamos hacer un ejercicio todos los mexicanos. Se ha seleccionado a distintas viviendas en todo el país que todavía no conocemos.

Se va a hacer una muestra y se va a preguntar en unas viviendas que es la representación de lo que piensa el pueblo de México. Se va llevar acabo estás, encuentras porque son varias que con de la Comisión Nacional de Morena y cuatro que van a realizar cuatro empresas que fueron seleccionadas”. 

  • Durante su discurso Claudia destacó que seguirá defendiendo los programas sociales que ha venido impulsado la 4T, aunque haya personas que dicen que son para gente que no trabaja. 

"Nuestro movimiento no cree eso. Los adultos mayores como en los pueblos originarios son lo mejor que tenemos han dado su vida a la familia por la patria lo menos que podemos darle es una pensión universal pero igual a los jóvenes, de aquel lado es otro proyecto.

Es un proyecto que cree que no tiene recursos económicos es porque no es trabajador. El pueblo de México son trabajadores”.

Actualmente, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto López son los aspirantes de Morena.

Te puede interesar


María Ramírez Blanco