seguridad guadalajara vacaciones
Fotografía: Policía de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Para garantizar la seguridad de tapatíos y turistas, el Ayuntamiento de Guadalajara dispondrá de más de 3 mil servidores públicos entre policías, bomberos y personal médico para resguardar la integridad de los paseantes en parques, albercas municipales y la barranca de Huentitán, detalló el secretario general del Ayuntamiento, Oscar Villalobos.

“Lo principal la seguridad, estarán más de 2 mil 500 elementos, la totalidad de la fuerza de la Policía de Guadalajara estará al pendiente de este programa vacacional cuidando la ciudad, los bosques urbanos, las distintas unidades deportivas, en general pues la ciudad”.

“También estará Protección Civil con más 500 elementos donde estarán cada día alrededor de 130 elementos para estar cuidando estos mismos puntos, la Barranca de Huentitán muy importante, sabemos que tenemos muchos visitantes en estas épocas”, dijo Oscar Villalobos.

Aunado a las dos semanas de vacaciones, también comenzará la venta de las tradicionales empanadas a las afueras de los principales templos de la ciudad, para esta actividad se otorgarán 258 permisos más otros 120 permisos para la instalación de puestos de pitayas y guamúchiles en la zona de las 9 esquinas del 17 al 30 de marzo mientras que para el caso de empanadas los permisos serán del 25 de marzo al 1 de abril.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here