De todo corazón, ayudaré a pagar el muro: Vicente Fox




Ciudad de México, México.

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, afirmó que con gusto colaboraría a pagar el muro que el presidente estadounidense propone en la frontera de Estados Unidos con México.

Por ello se asoció con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI por sus siglas en inglés) para ayudar a más de 3.5 millones de personas sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población en México que vive en la pobreza extrema.

A través de su cuenta de Twitter Fox expresó: “He decidido escuchar al Presidente @realDonaldTrump y ayudar a pagar por la construcción de muros americanos".

De esta manera, el LIHI y el Centro Fox se unen en el lanzamiento de la campaña intercultural “Walls for Home” que respalda la creación de refugios y “tiny homes” (pequeñas casas) en ambos lados de la frontera de Estados Unidos y México.

Instan así a la creación de muros para “mantener a la gente dentro, no fuera”, y animan a dejar las diferencias de lado y trabajar juntos por una mejor causa que “no conoce fronteras” en un mensaje de buena voluntad en medio de las tensiones entre Estados Unidos y México.

Con información de: Forbes México y www.gofundme.com