Esperan comerciantes de Autlán aumenten las ventas este año por el día del niño




Así lo dieron a conocer en un sondeo realizado por señal informativa principalmente dueños de jugueterías de la zona céntrica de esta localidad quienes agregaron que ya se prepararon con nueva mercancía para recibir esta celebración. ANDREA GALVEZ AVALOS

A tan sólo un día de que se célebre el día mundial del niño, comerciantes de jugueterías de la zona céntrica del municipio de Autlán de Navarro, revelaron en un sondeo realizado por señal informativa que tienen altas expectativas para recibir dicha celebración en este año 2016. En relación a esto, estas son las palabras de los mercantes donde cuentan como fueron las ventas del año pasado en esta fecha y de que manera esperan que mejore.

“El año pasado no, nos fue tan bien, no hubo mucha actividad económica, como que la gente andaba medio corta de lana y no me fue tan bien como esperaba. Espero que este año aumente un 40 o 50% más.

El año pasado en ventas me fue bien pero tengo mejores expectativas este año, más venta más ganancia.

Pues las ventas del año pasado realmente yo esperaba que hubieran sido mayores.

Pues el año pasado regular, porque cada vez hay más competencia y el margen de utilidades cada vez es menor para poder seguir en el mercado”.

Por otra parte los mismos participantes en el sondeo, señalaron que se prepararon con días de anticipación para estar listos en cuestión de mercancía y así vender, además  una parte de los comerciantes dijeron tener como estrategia el conseguir juguetes populares.

“Unos clientes me dijeron que iban a traer mercancía pero yo por mi cuenta hace como una semana ya fui a Guadalajara vi mercancía en varios puntos de la ciudad, compre lo que me dijeron está de moda aquí en la ciudad.

Trayendo mas surtido de mercancía.

Nos preparamos con más juguetes que estén de moda, tu vez en la televisión cuales están de moda ahorita, los que están en los comerciales los que los niños más compran.

De igual manera con el antecedente del año pasado nos dimos a la tarea de preguntar más a los clientes que nos consumen,  por los juguetes nuevos que están pidiendo los niños”.

Para finalizar los dueños de las jugueterías del municipio de Autlán agregaron que es importante que los niños sean festejados y los papas les lleven un regalo pero dijeron que también es necesario darles a conocer sus derechos y obligaciones en  esta fecha tan especial.