Continuarán las playas de costalegre ofreciendo actividades para mantener al turismo




Esto tras haber concluido oficialmente el periodo vacacional de semana santa y pascua por lo que las autoridades de turismo ya preparan actividades culturales que sirvan para atraer turistas en los siguientes meses. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

Ahora que la temporada vacacional de semana santa y pascua a finalizado y la visita de turistas en las playas de la costalegre fue favorable para los prestadores de servicios, la Secretaria de Turismo seguirá ofreciendo actividades para seguir atrayendo al turismo durante los siguientes meses con la finalidad de que esta zona se mantenga como un destino favorito a la par de otros como Puerto Vallarta y Manzanillo, al respecto el delegado de la costalegre Alfonso Espinoza Estrada detalló los atributos de esta zona.

“Primero que nada, decirles que  todas las playas de México son hermosas yo creo que somos un país privilegiado en ese sentido. Pero afortunadamente la costa alegre de Jalisco es un lugar a donde se puede venir a disfrutar del contacto pleno con la naturaleza, un descanso real, un descanso total. De desconectar esa vida tan tecnológica que ya tenemos, y sobre todo el hecho de que Puerto Vallarta tenga todas esas bondades para disfrutar. Queremos decirles que hay gustos para todo”.

Espinoza Estrada reiteró la invitación a los habitantes de los municipios cercanos y de todo el país para que visiten las playas durante los fines de semana previos al siguiente periodo vacacional recordando que los prestadores de servicios están todo el tiempo listos para atender con buen servicio a los turistas y mencionó como se puede obtener más información de esta zona para quienes deseen visitarla.

“La página es http://www.costalegre.com/ y ahí van a encontrar nuestra zona turística con la descripción de cada una de las playas, con algunas imágenes y los servicios con los que cuentan estos lugares, así como los números directos de los diferentes establecimientos de los más de 170 establecimientos que tenemos a su disposición”.

El siguiente periodo vacacional que inicia al concluir las clases de los estudiantes de nivel básico a mediados del mes de julio suele ser también benéfico para el aumento de la derrama económica en las playas de la costalegre periodo en el cual se espera que esté concluida la construcción de la playa incluyente de la Bahía de Cuastecomates en Cihuatlán