Así lo manifestaron en un sondeo realizado por señal informativa en el cual dijeron que en esta temporada vacacional no tendrán oportunidad de viajar con planes de descanso sino que por lo contrario se dedicaran a trabajar. ANDREA GÁLVEZ AVALOS

A tan solo cuatro días de que inicie el periodo vacacional por semana santa y pascua, comerciantes del municipio de Autlán de Navarro, revelaron en un sondeo realizado por señal informativa, encontrarse en una mala emociona familiar como para planear unas vacaciones de descanso. Estos son los comentarios de los mercantes de esta localidad al preguntarles al respecto.

“Yo pienso que está un poco difícil porque nuestra economía no es tan buena, por lo que tenemos de gastos.

Esta muy peleada la economía ahorita para salir de vacaciones no se puede.

Mala, la verdad no hay dinero para salir de vacaciones, para salir de paseo.

Mala la verdad nunca salimos.

La economía ahorita no es tan buena, porque los sueldos son bajos y los gastos son varios”.

Por otra parte los mismos participantes del sondeo realizado manifestaron que a pesar de planear un escape pequeño para visitar a la familia en esta temporada, la mayor parte del tiempo que duren estas vacaciones las aprovecharán para trabajar.

“Bueno estas vacaciones podre ir con mi familia por lo menos 3 días, viernes, sábado y domingo.

Lo que trabajamos o lo que puedo yo hacer para poder salir.

Tratar de seguir la rutina diaria porque no hay para más.

Trabajar, aquí es el tiempo en que más trabajamos.

En esta semana, bueno los 15 días que nos van a dar de vacaciones, yo no planeo salir hasta el próximo periodo vacacional”.

Para finalizar los comerciantes Autlenses que hablaron al respecto, agregaron que esperan que las siguientes vacaciones las puedan utilizar para descansar y planear un viaje fuera del trabajo y la presión laboral.