Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter)

Guadalajara, Jalisco

En el marco del Día del Maestro, El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval entregó reconocimientos a maestros de 30 y 40 años de trayectoria en el evento al Mérito Docente 2017,

El homenaje se realizó en el Teatro Degollado, donde estuvieron presentes los representantes sindicales de la sección 16 y 47, además del secretario de Educación del estado Francisco Ayón.

El mandatario estatal se comprometió a revisar la estructura de la plantilla de las instituciones educativas para buscar lo necesario para que educación de calidad.

Arnoldo Rubio Cárdenas secretario general de la Sección 47, pidió estar al pendiente de las empresas que toman los recursos de pensiones, además señaló que  tras la implementación del nuevo modelo educativo no será un motivo para eliminar a los docentes, y dijo que el estado le corresponde dotar de recursos para fortalecer las instituciones educativas.

Entre los homenajeados con 34 años de servicio, estuvieron el ex secretario de la sección 47, Guadalupe Madera Godoy.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here