Alberto Uribe seguridad Tlajomulco
Fotografía: Alberto Uribe (Twitter)

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, anunció que buscará tener reuniones con el presidente electo del municipio, Salvador Zamora para buscar que los proyectos de seguridad continúen y se redoble el esfuerzo para dejar una policía municipal que de confianza a la gente.

El alcalde señaló que buscarán que se dupliquen las cámaras de video vigilancia para llegar a 540 en todo el municipio, además de que será en la próxima administración cuando inauguren la base de la comisaría.

En su discurso ante el pase de lista de los elementos policiales de Tlajomulco, Uribe advirtió que estará supervisando a los uniformados para detectar a los malos elementos, entre ellos las patrullas que custodian a los pipas que roban combustible.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here