Por: Nancy Ángel
El lunes 2 de mayo, en las instalaciones de una antena ubicada en Paseos de la Montaña que, de acuerdo a vecinos de la zona, se desconocen los motivos por el cual inicio el sonido, este jueves suman 4 días continuos e ininterrumpidos de la alarma.
“Se ha vuelto algo insoportable”, así lo definen vecinos aledaños a la zona. “Este sonido sale de la antena de Iusacell y la verdad ya son varios días y ya estamos fastidiados por el sonido que se escucha de día y noche”, menciona Marco, quien trabaja a pocos metros del terreno privado que cerca a la antena.
“Es un ruido muy lastimoso para el oído y más en la noche que se concentra más el sonido, entonces es como si se le sube al volumen y no te deja dormir y en el trascurso de la tarde el ruido sigue”, comenta el señor Juan, quien trabaja y vive por la zona.
Agregan que este sonido complica el buen descanso por las noches y es algo insoportable en el trascurso del día. Añaden que ya se ha reportado el sonido a las autoridades municipales, sin embargo, no han contado con alguna respuesta efectiva, más que visitas de distintos elementos de corporaciones, “lo que si llego el otro día fue Protección Civil, pero no hicieron nada, luego llegaron patrullas y solo ven el lugar, pero tampoco hacen nada”, comenta habitante del lugar, quien agrega que desconocen quien sea la persona propietaria del terreno donde se localiza la antena, por lo que en conjunto con las y los vecinos hacen un llamado a la pronta solución del problema.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here