Por: Vero Fonseca

En sesión solemne Rector General de la Universidad de Guadalajara Ricardo Villanueva Lomelí​ tomó protesta a la nueva rectora para el período 2022-2025 del Centro Universitario de los Lagos la Dra. Gloria Angélica Hernández Obledo en presencia del H. Consejo de Centro y de autoridades de la Universidad de Guadalajara y la región.

En su primer mensaje la Doctora Gloria Angélica Hernández mencionó que su gestión como rectora será el proponer e impulsar nuevos proyectos para la institución: “Durante mi gestión yo quiero abonar en las estrategias trazadas por mis antecesores, para lograr el fortalecimiento de la red universitaria en esta región, además de proponer e impulsar nuevos proyectos que puedan conyugar en este propósito institucional”    

Así mismo señaló que el Culagos requiere continuar con la visión innovadora el compromiso con la calidad académica y la vinculación con el entorno social y productivo

Por su parte Ricardo Villanueva Rector General de la UdeG en su mensaje pidió el apoyo de la comunidad para la Dra. Gloria Angélica Hernández:

Quisiera pedirles todo el apoyo de esta comunidad y toda la confianza para que la Dra. Gloria Angélica ponga todas sus capacidades, toda su experiencia para llevar a este Centro Universitario que es una de las comunidades que a nivel investigación tiene mejor infraestructura más potencial de crecimiento y que estoy seguro que lo vamos a lograr bajo el liderazgo de la Dra. Gloria Angélica.

Para cerrar las actividades de este día en CULagos la Dra. Gloria Angélica Hernández Obledo, el Rector Ricardo Villanueva y el alcalde Tecutli Gómez, dieron arranque a la segunda etapa de la obra reconstrucción de la Unidad Deportiva adjunta al Centro Universitario, que se realiza con financiamiento de la Universidad de Guadalajara en conjunto con el Ayuntamiento de Lagos de Moreno.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here