
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Google Podcasts | RSS | Más
Muchas personas que inician un tratamiento psiquiátrico experimentan una mejoría importante después de algunas semanas o meses. La ansiedad disminuye, el ánimo mejora, el sueño se regula y la vida parece volver poco a poco a la normalidad. En ese momento surge una pregunta frecuente: “Si ya me siento bien, ¿para qué seguir con el tratamiento?” Sin embargo, sentirse mejor no siempre significa que el problema haya desaparecido por completo. Suspenderlo sin la orientación del psiquiatra puede aumentar el riesgo de que los síntomas regresen e incluso aparezcan con mayor intensidad. En este podcast de El Expresso de las 10 hablamos de las consecuencias de suspenderlo sin supervisión médica y escuchamos las recomendaciones del Dr. Sergio Villaseñor Bayardo Médico con Especialidad en Psiquiatría, Psicofarmacología, Antropología, Psiquiatría Cultural y Director del Instituto Jalisciense de Salud Mental y Adicciones.
UDGTV
Radio UdeG













