Jaime Barrera Desaparecido - Diario - Martes Marzo 12, 2024

Hoy en #Diario, Revista Informativa de la Universidad de Guadalajara con Omar García platicamos con Carlos Ramírez Powell, experto en temas internacionales sobre el panorama electoral en Estados Unidos.

En la nota del día: Familia del periodista Jaime Barrera lo reporta desaparecido; piden apoyo para localizarlo.

Desde la tarde del lunes, el periodista Jaime Barrera se encuentra ilocalizable por su familia y compañeros de trabajo.

Itzul Barrera, hija del comunicador, quien también es colaborador de UDGTV Canal 44, ha hecho público a través de sus redes que Barrera se encuentra desaparecido desde esta tarde. Ella informó que cualquier información sobre su paradero es recibida en el teléfono 33 31 81 42 50.

La familia se encuentra en la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia y comenzar las labores de búsqueda.

En las noticias que debes saber hoy: Proponen más agentes viales y frenar extorsiones.

Los aspirantes a Casa Jalisco presentaron propuestas para frenar los actos de corrupción que cometen los agentes viales y los operadores de grúas, quienes aprovechan que alguien se estacionó en línea amarilla para amenazar al infractor con que se llevarán su automóvil al corralón si no paga hasta cinco mil pesos en ese momento. 

Además, la violencia sexual, con cifras récord en 2023

En 2023, los casos de abuso sexual y violación en niñas, adolescentes, mujeres y personas gestantes presentaron cifras récord, según datos publicados por la Secretaría de Salud Jalisco a fin de que las instituciones públicas del Sistema Estatal de Salud implementen los programas y/o protocolos de interrupción legal del embarazo actualizados.

Y en las tendencias: Jaime Barrera salió de su trabajo antes de perder contacto.

Reportan que se perdió contacto con el periodista Jaime Barrera después de que saliera de la estación radiodifusora de Megaradio, posteriormente su vehículo particular fue localizado abandonado y sin tripulantes.  

En la Música hoy sonó:

*Tenacious D - “Baby One More Time”, Jack Black ataca de nuevo, ahora con una electrizante versión de Baby One More Time de Britney Spears. El tema interpretado por Tenacious D aparecerá en los créditos finales de la película Kung Fu Panda 4.

*Gauchito Club ft. El Kuelgue - “Soy débil Sr.”, sencillo estrenado el pasado 07 de marzo.

*Leika Mochán, Rockdrigo González y Silvana Estrada - “Metro Balderas”, del álbum Cantoras de Ombligo de la Luna, fue lanzada el 07 de marzo.

*Alto Grado - “Lágrimas Negras”, sencillo lanzado el 08 de marzo de 2024.