Rehabilitan plaza Las fuentes de Zapotlán el Grande




Zapotlán el Grande, Jalisco

Con una inversión cercana a las 750 mil pesos comienza la rehabilitación de “Plaza las fuentes” que consiste en labores internas del control de máquinas, ya que las bombas correspondientes a cada una de las fuentes así como el controlador ya no sirvien, así lo explicó  Manuel Michel Chávez, director de obra pública en Zapotlán el Grande.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/I1_REAHBILITACIÓN-PLAZA-LAS-FUENTES.mp3"][/audio]

Lo que respecta a la cuestión eléctrica de estás seis fuentes así como el controlador serán reubicadas al exterior con un muretes para que se pierda la instalación.

Además de estos trabajos se contarán con bombas de emergencia y estas seis bombas que quedarán en el interior se harán con una base a mayor nivel que evite que al subir el nivel del agua se inunden y suceda la misma situación.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/I2_REAHBILITACIÓN-PLAZA-LAS-FUENTES.mp3"][/audio]

Las características con las que contará este controlador debido a lo costoso de este aparato son menores a las que existía anteriormente.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/I3_REAHBILITACIÓN-PLAZA-LAS-FUENTES.mp3"][/audio]

Actualmente existe un avance del 20 por ciento y esperan que los trabajos en el interior que es donde está ubicado el control de máquinas quede terminado en mes y medio y respecto a los trabajos del exterior en donde harán los muretes que llevarán todas las cuestiones eléctricas un lapso de dos semanas, es decir, en un aproximado de 2 meses quedará terminada esta reinstalación de Plaza las Fuentes.