Equipos del sur de Jalisco listos para la Copa Jalisco
Fotografía: Gobierno de Jalisco




A solo días de que arranque la Copa Jalisco, los equipos de la región sur ya se preparan para el arranque y otros más terminan de conformar sus equipos.

Alfonso Preciado Cárdenas quien forma parte del comité organizador del torneo comenta que con el objetivo de que los equipos lleguen con la mejor preparación han realizado cuadrangulares entre equipos de la región.

Alfonso Preciado detalla que estos cuadrangulares han sido favorables para los equipos tanto varoniles como femeniles, por lo cual los 10 equipos varoniles y los 10 equipos femeniles de la región sur llegan con una preparación óptima.

Por otro lado, en cuanto los equipos femeniles faltantes de conformarse como la escuadra de Gómez Farías, Alfonso explica que estos ya están completos, únicamente dos municipios no contarán con representación femenil como lo son Pihuamo y Tecalitlán.

El 5 de abril realizarán el sorteo de los encuentros, así como la organización de los protocolos de sanidad y posteriormente iniciar el torneo el 9 de abril en la rama varonil y el 22 de abril en la rama femenil.

Por Guillermo Tovar