Tototlán tendrá tianguis temático de San Valentín




Ocotlán, Jalisco.

Con motivo del Día de San Valentín, el Gobierno de Tototlán, llevará a cabo un tianguis para promover los comercios del municipio. José Ramón Jiménez Godínez Director de Padrón y Licencias de Tototlán comentó por qué decidieron realizar esto:

“El tianguis se hace con la finalidad de darle promoción a los comercios, invita a todo los comercios del municipio a participar.

De hecho, todos los comercios son totalmente de aquí de Tototlán, uno de los requisitos que establece el lineamiento es que sean tototlenses para participar”.

El tianguis se llevará a cabo del 8 al 14 de febrero de 10 am a 10 pm; estará ubicado a un costado de la plaza y solo abarcará una cuadra sobre la calle Morelos, entre las calles Zaragoza y Juárez .

Jiménez Godínez también comentó los artículos que podremos encontrar en estos comercios como regalos, peluches, ropa para caballero, ropa para damas, chocolates, perfumes y joyas.

El registro está abierto hasta el 26 de enero y ya se llenaron 32 lugares de los 45 que están preestablecidos. Los requisitos para participar en este tianguis son: ser tototlense y contar con un toldo blanco.

Para más información de como participar y para registrarse en este tianguis, pueden acercarse a la oficina Licencias Municipales de Tototlán, ubicada en la unidad Administrativa no.1.

Redacción por Andrea Gutiérrez