Tonatiuh Bravo deja coordinación de diputados de MC; llega Fabiola Loya
Fotografía: Tonatiuh Bravo Padilla (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

Tonatiuh Bravo Padilla deja la Coordinación de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados. En su lugar, asume la diputada federal Fabiola Loya, quien era una de las aspirantes a la presidencia municipal de Zapopan por este partido político.

En la reunión del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, a través de videoconferencia, se formalizó el relevo, informó el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

“Podemos sentirnos muy orgullosos del trabajo del diputado Tonatiuh Bravo al frente de esta coordinación; ha demostrado profesionalismo, dedicación, respeto, intuición política y capacidad de diálogo. Lo dije cuando inició la coordinación, no todos los grupos parlamentarios se pueden dar el lujo de tener un coordinador como él porque su trabajo y su trayectoria hablan por sí solos y no nos equivocamos. Desde la dirección nacional, agradecemos y reconocemos tu talento Tonatiuh; enhorabuena, que lo que venga, sea igualmente positivo para ti y para el grupo parlamentario” señaló el senador con licencia.

El diputado Bravo Padilla agradeció el apoyo, confianza y respaldo de los órganos de dirección nacional de Movimiento Ciudadano y agradeció a sus compañeros legisladores por su trabajo, retroalimentación y crítica constructiva, de quienes dijo, lleva un gran aprendizaje, compañerismo y amistad.

Se desconoce por ahora el rumbo político que pueda tomar el ex rector de la Universidad de Guadalajara, aunque aún restan poco más de siete meses para que concluya esta legislatura, el último día de agosto de 2021.