Toluca viene de atrás y le quita el invicto a los rojinegros




Toluca, Estado de México.

Los diablos rojos recibían en el estadio Nemesio Diez a los rojinegros del Atlas en la jornada dominical. Al 22' Milton Caraglio se escurrió por la banda izquierda llegando a línea de fondo, para centrar un bombón a Vigón quien remató de cabeza en el manchón penal, venciendo a Luis García.

Toluca apretó y al 33' el árbitro marcó un penal a su favor, donde Rubens Sambueza anotó pero fue invalidado por invasión en el área, en su segundo intento falló al tirarlo sobre la izquierda de Fraga que adivinó el disparo.

Tras la salida de Fraga y un ligero desvío de Rafael Márquez, Gabriel Hauche emparejó el marcador antes de que concluyera la primera mitad.

Para el segundo tiempo al 72' Matías Alustiza volvió a poner a los zorros al frente con un disparo desviado por Rodrigo Salinas que le cambió el rumbo al balón.

El conjunto dirigido por Hernan Cristante nunca bajó los brazos y al 82’ Enrique Triverio, disparó a primer poste para empatar a dos goles el cotejo.

Y 3 minutos más tarde la remontada se hizo realidad, el brasileño Mateus Gonçalves dribló un defensa y cruzó a Miguel Fraga para poner el 3 a 2 definitivo a favor del Toluca.

Con este triunfo llegaron a tercer lugar general con 7 unidades mientras que los rojinegros se quedaron con 6 unidades en la quinta posición del torneo.


Eduardo Maldonado Ibarra