Terror alternativo de la mano de artistas tapatíos en El Circo del Miedo
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La empresa tapatía “El circo del miedo” llegá a Tonalá presentando el “Pesadillas Tour” que narra la historia de Isabella, una niña que debe enfrentar sus miedos guiada por varios personajes. El proyecto busca brindar una experiencia diferente al circo tradicional a través de sus personajes, imagen y atmósfera, apoyado por un equipo de artista tapatíos.

“Es un elenco que está formado por 30 artistas en escena, somos 80 personas las que conformamos la parte de producción artística, lo que es música, vestuario, caracterización y mucho más, es un equipo que está muy padre, es un equipo que en su mayoría, porque hay que recordar que el circo del miedo es un espectáculo que se hizo aquí, es una empresa tapatía, entonces la mayoría del talento creativo que tenemos para hacer la magia dentro del show también es tapatío”.

El espectáculo es recomendado para personas de 14 años en adelante y para fanáticos del terror, de igual manera el circo cuenta con un área de relajación y venta de comida, con un aforo limitado al 40 % y siguiendo los protocolos de salubridad.

Las funciones estarán disponibles hasta el 16 de mayo en la Avenida Río Nilo a un costado de Plaza Altea para consultar horarios y comprar boletos de “El Circo del Miedo” visita la página Boletopolis.com.

“Van a vivir el miedo absoluto, van a estar ahora sí al filo de la butaca, viendo como a la pequeña Isabella la llevamos por este umbral de pesadillas al cual se tiene que enfrentar cara a cara a todos y cada uno de todos sus miedos”.


Alicia Preza Marín