Jorge Verástegui, representante del Movimiento Nacional por Nuestros Desaparecidos, lamentó que no se les haya respetado la esencia de su propuesta de ley, la cual buscaba poner énfasis en la separación de lo que es la búsqueda y la investigación de personas desaparecidas, además de la creación de una comisión operativa adscrita a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y sin policías, la cual no supedite la búsqueda únicamente al Ministerio Público, sino también a la comisión; sin embargo, ésta no fue admitida por la Procuraduría General de la República (PGR) y la SEGOB.
Se espera que al cierre de este miércoles, se den a conocer detalles del dictamen por parte de las comisiones unidas de Justicia, Gobernación y Derechos Humanos, en el Senado.
[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/04/JORGE-VERÁSTEGUI-26-ABR-2017-1.mp3"][/audio]
- Entrevista con la Dra. Edith Oregón del @oficialcucs experta en enfermedades reumáticas autoinmunes.- 22 julio, 2022
- Entrevista con la Dra. Aliesha González de @biomedicasunam sobre Estudio de los cambios en la plasticidad neuronal en el transtorno autista- 15 julio, 2022
- Entrevista con la Dra. @lilquintanar de @cinvestav experta en metales y proteínas y su relación con enfermedades degenerativas- 01 julio, 2022
Noticias
Radio UdeG











