Se registran ocho asesinatos este lunes en la ZMG
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Hasta la tarde de este lunes se había reportado el asesinato de ocho personas en la zona metropolitana de Guadalajara.

En un ataque balazos dos hombres y una mujer perdieron la vida en la Colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Guadalajara.

La agresión se registró en las calles de Diego Montenegro y Othon Blanco Cáceres, dónde dos hombres perdieron la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego por sujetos que viajaban en un vehículo compacto.

La mujer que se encontraba con los dos hombres también resultó gravemente herida y fue trasladada a recibir atención médica un puesto de socorros, pero en el trayecto falleció debido a las lesiones que presentaba.

La Fiscalía de Jalisco informó que se abrió una carpeta de investigación y se recaban los testimonios de las personas que observaron la agresión para detener a los causantes.

Por la mañana se localizó el cuerpo de una mujer que fue abandonado en la colonia Universitaria del municipio de Guadalajara.

La madrugada del lunes cuatro personas fueron localizados sin vida, dos de ellos en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

En esta agresión, las víctimas viajaban en un vehículo Versa en color blanco cuando fueron agredidos por otro los tripulantes de otro automotor, los cuerpos quedaron en interior del vehículo un cruce de Cabañas y República de Guatemala.

En otro hecho un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en la colonia Lagos de Oriente, según lo mencionado por las autoridades los testigos escucharon disparos y al salir encontrar una persona sin vida en la calle.

Y en el fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco fue localizado el cuerpo de un hombre a bordo de un vehículo Tsuru en color blanco la víctima presentaba un disparo en la cabeza.


Henry Saldaña