Se amplía la fecha para inscribirse al CUChapala
Foto: Prensa UDG




Ocotlán, Jalisco

El Centro Universitario de Chapala ya es una realidad, y ante la buena respuesta por parte de los aspirantes, las inscripciones se extenderán hasta el día jueves 4 de noviembre, así lo dio a conocer el presidente de la población, Alejandro Aguirre Curiel.

El primer edil explicó que con la visita del rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, se ha generado gran interés en la población: :

“Iniciamos clases en el mes de enero con el calendario A, y con las carreras que el rector ya mencionó: Enfermería y Gerontología; y debido a la gran demanda que hay, se amplió el plazo hasta el 4 de noviembre. Les pido por favor, que corran la voz”.

Alejandro Aguirre Curiel dijo que para quienes hayan hecho trámites en otros planteles, también existe la posibilidad de que se realice un cambio de sede, con la intención de que la universidad quede más cerca:

“Si tienen trámites ya iniciados en otros Centros Universitarios, podrán tramitar su cambio a Chapala, para que les quede más cerca. Y decirles, que así como lo dijo el rector, a partir del mes de agosto, es muy posible que puedan impartirse aquellas carreras tan demandadas, como lo es: derecho, administración, y contaduría”.

El alcalde también llamó a la población a hacer su registro, sin importar la edad,  y aprovechar la ventaja de tener un Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara en la población de Chapala.