Scream Park Guadalajara 2023: El terror está de vuelta en el Parque Trasloma
La temporada de Halloween ya llegó y con ella la oferta de atracciones temáticas, una de ellas es el parque de terror Scream Park que ya abrió sus puertas de nuevo en Guadalajara. Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La temporada de Halloween ya llegó y con ella la oferta de atracciones temáticas, una de ellas es el parque de terror Scream Park que ya abrió sus puertas de nuevo en Guadalajara, esta vez hasta el 12 de noviembre en el Parque Trasloma con la finalidad de que más personas vivan esta experiencia.

El parque temático cuenta con tres atracciones principales las cuales tienen un tiempo aproximado de recorrido y temáticas diferentes, aunque todas basadas en el terror.

La primera de ellas es la 'Mansión', ambientada en una hacienda mexicana, es la atracción más larga del parque.

Le sigue 'Infierno', inspirada en la historia de Dante Alighieri de la Divina Comedia y su bajada al infierno por los 7 anillos del mismo y finalmente 'Masacre'.

Atracción diseñada para que los asistentes corran en ella, algo similar a un rally, pero de terror, comparte Emori Valerio director general de Scream Park además de detallar sobre el equipo con el cual se realiza.

"Entre agencias, diseño, utilería somos alrededor de 250-300 personas en montaje y ya en el tema de operación somos alrededor de 40 en operación más 80 monstruos  distribuídos a lo largo y ancho de todo el parque".

Esta edición 2023 tendrá una capacidad de mil personas más que en la del 2022, dado a los avances que se ha tenido desde la pandemia de Covid-19, es decir, ahora están abriendo para 2 mil 500 diarias.

  • Hay tres tipos de entradas para ingresar al Scream Park: Adultos general: 579 pesos, Adultos VIP: 798 pesos y Estudiantes: 285 pesos.

Héctor Navarro