San Pedro Tlaquepaque inaugura una Biblioteca Ludoteca en la colonia Las Huertas
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

San Pedro Tlaquepaque abre las puertas a la imaginación y el aprendizaje con la inauguración de una nueva Biblioteca Ludoteca en la colonia Las Huertas. El proyecto, impulsado por el Gobierno Municipal, busca no solo fomentar la lectura, sino también promover el juego y la creatividad entre los habitantes del municipio.

La apertura de esta biblioteca, se suma a otras instalaciones similares en Toluquilla y próximamente en Miravalle y Las Juntas.

Además, se han realizado mejoras en las bibliotecas existentes para ofrecer un espacio más atractivo y dinámico, señaló la dependencia.

María Manuela López, jefa de Bibliotecas, destacó la importancia de acercar el fomento de la lectura y el juego a personas de todas las edades.

"Que cultiva y eduque a través de todos estos lugares, temas digitales, juegos lúdicos como lo son el ajedrez, rompecabezas y demás juegos de mesa que hace que quien juegue obtengan una buena comprensión".

San Pedro Tlaquepaque inaugura una Biblioteca Ludoteca en la colonia Las Huertas
  • La Biblioteca Ludoteca estará abierta de lunes a viernes, ofreciendo una amplia variedad de servicios y actividades para toda la comunidad.

Héctor Navarro