Se reúne la diputada Mónica Almeida con alcalde de Autlán
Fotografía: Facebook Mónica Almeida López




Autlán de Navarro, Jalisco 

Con el objetivo de establecer puntos de acuerdo que beneficien al municipio de Autlán y la región, la Diputada Federal por el PRD en Jalisco, Mónica Almeida López, sostuvo una reunión con el alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila el pasado domingo 18 de octubre de 2020.

Al  respecto la diputada explicó que uno de los objetivos en dicha reunión fue hacer un análisis sobre la agenda de trabajo de ambos funcionarios.

“Estuvimos conociendo varios de los proyectos que el presidente Miguel ha ido impulsando en el municipio y quedamos de acuerdo en seguir trabajando de manera colaborativa para el desarrollo de la agenda legislativa y el presupuesto con miras al 2021”.

También dijo que entre los asuntos que fueron tratados estuvo el relacionado con la carretera Federal 80, Guadalajara- Barra de Navidad y la Federal 200 que comunica a la Costa Sur con Puerto Vallarta.

“Estamos impulsando el tema de la infraestructura carretera del distrito, particularmente el tema de la carretera 80 y el tramo de la 200 pues estamos buscando acciones de frente al presupuesto 2021. De la misma manera estamos trabajando en conjunto con presidentes municipales a los cuales estamos visitando para integrar acciones de trabajo conjunto a favor del Distrito 18”.

Aunque no estableció concretamente de qué acciones se trata, Mónica Almeida aseguró que se encuentra trabajando en coordinación con los gobiernos municipales del Distrito 18, para concretar acciones con miras al 2021.

Actualmente, la diputada federal realiza una gira de trabajo en la que recorre el Distrito con el objetivo de analizar cuáles son las necesidades actuales de cada municipio que lo integra.


Diana Borbón