Puerto Vallarta, Jalisco.
El quinto distrito logró reunir la cantidad de poco más de 12 mil 500 firmas para enjuiciar a los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de Leòn, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, afirmó Pablo Ruperto Gómez, militante de Morena en el puerto.
El también fundador de este partido señaló que el lunes 14 se entregaron las firmas en la ciudad de Guadalajara a la Senadora Citlali Hernandez, quien fue la promotora principal de esta propuesta de enjuiciar a expresidentes por incurrir en supuestos actos de corrupción.
En este quinto distrito se encuentran también Mixtlàn Guachinango, Mascota y Atenguillo, añadió Gomez.
Ruperto Andrede mencionó que la declaración del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador de que no se habían reunido las suficientes firmas fue a raíz de que todos los colectivos acordaron entregarlas este lunes, tiempo en el que esta el grueso de entrega de firmas.
Por ello confió que los dos millones de formas solicitadas por INE serán superadas con facilidad.
Redacción: Javier Santos
- Reportan detonaciones en la terminal 1 del AICM- 12 septiembre, 2023
- Suprema Corte de Justicia despenaliza el aborto a nivel federal - 06 septiembre, 2023
- Mezcla de productos de limpieza causó desmayo de trabajador de Soriana en Ocotlán- 04 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG


















