Guadalajara, Jalisco.
El presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Raúl Padilla López, agradeció el esfuerzo de Canal 44 y la Red Radio Universidad de Guadalajara por llevar la feria a más de 3 millones de personas.
Durante la conferencia de balance de la FIL 2020 y presentación de Perú como país invitado de la edición 2021, Padilla López indicó que gracias al Sistema Universitario de Radio y Televisión la Feria alcanzó a 2 millones 542 mil 230 personas en las 130 transmisiones que, en sus dos señales, hizo el Canal 44; y 712 mil 500 en las nueve emisoras de Red Radio UDG.
"Aprovecho aquí para hacer un reconocimiento al Sistema Universitario de Radio y Televisión de la Universidad de Guadalajara, cuyo apoyo fue fundamental en esta edición de la Feria y que a través de Red Radio Universidad y Canal 44 puso a disposición de 22 televisoras públicas de México y América Latina, entre ellas Canal 22 y TV UNAM, muchos de los contenidos de la FIL", indicó Padilla López.
- Foros de la nostalgia Parte IV: ¿Recuerdas el Hard Rock Live?- 20 junio, 2024
- Programa del GP de España de la Fórmula 1 - 19 junio, 2024
- Foros de la nostalgia Parte III: El nacimiento de Calle 2 - 19 junio, 2024
UDGTV
Radio UdeG











