La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) envió brigadistas en las zonas afectadas por las lluvias registradas en días pasados; los municipios de Ameca, Atenguillo, Mascota, San Sebastián del Oeste y las comunidades de Morelos y Campo Acosta de Tomatlán presentan inundaciones y daños en sus viviendas.
La principal afectación en la salud de los habitantes de estas localidades son infecciones respiratorias, atribuibles a la humedad, frío y lluvia, y se espera un posible incremento de infecciones gastrointestinales y de la piel en los próximos quince días, informó el director general de Salud Pública, Héctor Ramírez Cordero.
Los brigadistas de la salud permanecerán quince días en las localidades para vigilar las fuentes de abasto de agua y alimentos, además de supervisar la salud de la población en las regiones antes mencionadas.
- Reportan detonaciones en la terminal 1 del AICM- 12 septiembre, 2023
- Suprema Corte de Justicia despenaliza el aborto a nivel federal - 06 septiembre, 2023
- Mezcla de productos de limpieza causó desmayo de trabajador de Soriana en Ocotlán- 04 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG



















