San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
En Tlaquepaque la estación central de autobuses de la Línea 3 del Tren Ligero luce un panorama desolador, las cámaras de Canal 44 detectaron mayor abandono: basura, jardineras utilizadas como estacionamiento, estructuras metálicas y material de tubo de concreto en medio de basura y pastizales.
En el interior de la estructura metálica, las escaleras eléctricas están cubiertas con fundas, así como la única cámara de seguridad que apunta a la entrada de la estación.
Al final del corredor por la Avenida Las Torres se llega al gran parque de talleres, cocheras y estacionamientos, solo se observa una cuadrilla de trabajadores; el abandono del sistema eléctrico acompaña la soledad del Panteón Municipal.
Uno de los puntos más dañados por las obras de construcción de las estaciones Central de Autobuses, Lázaro Cárdenas, Tlaquepaque Centro y Río Nilo, mencionó la presidenta municipal, María Elena Limón es el entorno de la Avenida Revolución.
Una de las acciones inmediatas que deberán realizarse con la asignación de 4.5 millones de pesos anunciados por la Federación para concluir la Línea Tres del Tren, mencionó la alcaldesa es en la zona de las Pintitas, donde la tuneradora La Tapatía depositó tierra que extrajo del subsuelo del túnel que recorrerá la Línea3 del Tren Ligero.