Ocotlense gana segundo lugar de Suenan las Juventudes Jalisco 2020
Foto: Gobierno de Jalisco




Ocotlán, Jalisco

Con la interpretación de la Cigarra, la ocotlense Andrea Lizbeth Garibay Reyes obtuvo el segundo lugar en el concurso de canto Suenan las Juventudes Jalisco 2020; el cual se llevó a cabo este 27 de agosto de 2020, después de una etapa municipal y las eliminaciones previas hasta llegar a la ansiada final. 

La jurado Alejandra Orozco, ganadora del segundo lugar en la primera temporada de la Voz México, felicitó a Andrea por su desempeño:

“Mi querida Andrea Garibay, muchas felicidades, empezaste muy seria, muy chiquita, y de repente: vozarrón. Gracias, no es fácil cantar un huapango y mucho menos con una pista, ya que si tú te vas por un lado, la pista no te sigue; entonces mi reconocimiento, porque estuviste muy a tiempo, muy cuadrada. Me gustó mucho, al final como que te emocionaste poquito de más, pero no le veo ningún problema, la verdad es que muchas felicidades”.

Andrea Lizbeth Garibay Reyes lució durante el concurso un vestido alusivo a la aparición del Señor de la Misericordia en Ocotlán, lo que le mereció el título de la Ciudad del Prodigio.

El tercer lugar del concurso fue para las gemelas Jazmín y Gerlalinde Licea Navarrete del municipio de Tecalitlán, en tanto que el primer lugar fue para Wendy Sarahi Lomelí Gallegos, representante de Cocula. De la Región Ciénega también participó la jamayteca Maloli Flores Garibay; además de los representantes de Ahualulco de Mercado, Tecalitlán, Tonalá, Zapotiltic, Ayutla, Guachinango, Cocula y Cihuatlán.

Como reconocimiento a su desempeño, los tres primeros lugares fueron premiados: 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo y 10 mil pesos para el tercero. 

A través del 107.9 les dejamos un fragmento de la interpretación de la ocotlense, ganadora del segundo lugar de Suenan las Juventudes Jalisco 2020.