Ventas bajas en el tianguis navideño de Ocotlán
Fotografía de Kimberley Lemus.




Ocotlán, Jalisco.

Comerciantes del municipio de Ocotlán comparten que hay ventas bajas este año en el tianguis navideño ubicado en la calle Juárez, el cual dura aproximadamente dos meses instalado para que la población pueda consumir diferentes artículos. 

Una de las comerciantes del tianguis, colocado por la calle Leandro Valle, en la Juárez y Aquiles Serdán casi llegando a Madero, Betzabeth Carrillo comentó que las ventas son muy bajas debido a la falta de dinero en las personas: 

"Nos está yendo más o menos, las ventas son muy bajas, la falta de trabajo y dinero nos está afectando este año".

De igual manera, Rafael Rodríguez Razo compartió que la inflación económica afecta demasiado el bolsillo de los ocotlenses y por ello no hay ventas:

"Este año estamos cincuenta, cincuenta no hay mercancía en Guadalajara el problema es que los fabricantes de árboles y esferas no están produciendo y estamos trabajando con lo que existe pero no hay ventas esperamos que ahora que cosechen o den aguinaldos mejoren las ventas. Hay que recordarle al público que estamos en una inflación que no se veía desde hace veinte años". 

El tianguis navideño se retira hasta el 26 de diciembre y las población puede encontrar artículos desde ropa hasta decoraciones para nacimientos del tianguis..

Por Kimberley Lemus