Regresan los Sábados de Cultura a Jamay




Ocotlán, Jalisco

Los Sábados de Cultura regresaron a Jamay, con el objetivo de ofrecer alternativas para convivir en familia y promover diferentes tipos de arte, así lo dio a conocer el director de Casa de Cultura de este municipio, Cruz Fernando Bañuelos López, quien informó que esta será ya la tercer semana con eventos cada sábado:

“El objetivo siempre ha sido ofrecer alternativas a las familias, unir a las familias, el lema de la administración es “Juntos por la Familia”, esta es una de las tantas actividades que estamos llevando a cabo varios departamentos, generando espacios para convivir en familia y mantenerse unidos”.

El funcionario dijo que todos los eventos son gratuitos. El primero en presentarse fue el Mariachi Los Reyes, después estuvo Viva Duet, y en esta ocasión, se presentará la cantante Brenda Garín, a las 8 de la noche en la plaza principal. También explicó que ya tienen agendados eventos hasta el mes de mayo, donde se brindará una oferta musical variada:

“Buscamos ofrecer opciones culturales diferentes, para que jóvenes y niños vean la gran variedad de música que tenemos, desde el género ranchero, banda, pop… incluso estamos buscando un concierto de rock. Queremos ofrecer una gama muy amplia de gustos musicales, no nada más es reguetón, banda, mariachi… hay de todo”.

Cruz Fernando Bañuelos López dijo que de momento los eventos serán de música y canto en vivo, y posteriormente acercarán otro tipo de arte. Para estar al pendiente de los artistas que se presentarán, invitó a seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Jamay.