Ocotlán, Jalisco.

Por medio de un video en sus redes sociales, el ex presidente municipal de Ocotlán, Paul Gabriel Hernández “Zague” comentó que las denuncias que ha realizado la actual administración municipal encabezada por Josue Avila Moreno en contra de su persona, son falsas por lo que habló a la población sobre dicha situación.

“Para mi es importante aclarar los siguientes puntos; el que nada debe nada teme, tengo mi conciencia tranquila todas y cada una de las acusaciones son falsas y obedecen a una guerra sucia encabezada contra su servidor. La razón de estos ataques es que el actual gobierno municipal le está fallando a las y los ocotlenses y ante sus malos resultados quieren desviar la atención atacando con mentiras y calumnias a sus servidor”.

La semana pasada, una comitiva del ayuntamiento de Ocotlán acudió a la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco para interponer una denuncia en contra de la administración de Paulo Gabriel Hernández, por peculado, debido a que su ex esposa Bertha Isela Godínez, cobró un salario los seis años que estuvo como Presidenta de DIF, pese a que es un puesto honorario.

Además  Hernández Zague, compartió que sigue viviendo en Ocotlán junto con su familia y aclaró que hasta el momento ninguna autoridad lo ha llamado o notificado ante la situación pero mencionó que estará defendiendo y demostrando que estas acusaciones son falsas.

“Hasta ese momento ninguna autoridad competente me ha notificado sobre las supuestas denuncias en mi contra pero quiero que quede muy claro que estaré defendiendo y demostrando que cada una de ellas son mentiras”.

También el ex alcalde envió un mensaje al actual presidente en donde lo invitó a enfocarse en trabajar para las y los ocotlenses en vez de inventar estas acusaciones.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here