Módulo de EREMSO en Zapotlán del Rey regresa a clases presenciales y abre inscripciones
Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

Este martes 8 de febrero la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán regresó a clases en su módulo en Zapotlán del Rey, donde además de abrir sus puertas al 100% de los estudiantes registrados, abrió las inscripciones. 

Sobre las inscripciones esto es lo que dijo el coordinador del módulo en Zapotlán del Rey, Jhónatan Santiago Ramírez: 

“Todo el mes de febrero estamos realizando inscripciones para que aprovechen, para que vayan a la escuela, conozcan las instalaciones, les podemos explicar en qué consiste la oferta académica que manejamos. Tienen todo el mes de febrero, nosotros ahí mismo en la escuela los inscribimos”

La oferta académica que tiene el módulo es el Bachillerato General Por Competencias y el Bachillerato Técnico Agropecuario; las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones que están ubicadas en el kilómetro 2.3 de la carretera Ocotlán hacia Zapotlán del Rey. Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para más información los interesados pueden marcar al 3313521804.

Los requisitos son acta de nacimiento, CURP, tipo de sangre, correo personal y comprobante de domicilio.

En tanto que del regreso a clases, el maestro Jónathan dijo que decidieron que fuera ya al 100% porque cuentan con las instalaciones adecuadas y porque así lo estaban solicitando los alumnos:

“Nosotros planteamos regresar al 100% porque ya era justo y necesario, ya teníamos muchos estudiantes que estaban incluso desertando porque no querían continuar en línea. Nosotros hicimos la invitación a regresar presencialmente a todos, pero estamos solicitándoles que estén vacunados” 

Además de esto, los estudiantes deberán contar con su certificado de vacunación, en caso de que no se hayan vacunado se buscará un diálogo con los padres de familia para ver la situación en lo particular. El coordinador explicó que hasta el momento tienen registrados a 373 alumnos divididos en 10 grupos.