Lanzan programa Colaboremos con la renta
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Para ayudar a personas con negocios no esenciales y que se han visto en la dificultad de obtener los servicios básicos, el primer edil de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernandez compartió mediante redes sociales  del Gobierno municipal el programa  “Colaboremos Con La Renta” haciendo un llamado a todos aquellos negocios  los cuales se vieron perjudicados a raíz de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Los comerciantes de estos negocios recibirán una remuneración de 1000 pesos para cubrir el pago de la renta de sus espacios. El edil ocotlense ofreció especificaciones de los negocios a los que irá dirigido el programa.

“En este programa de “Colaboremos con la renta” van a ser beneficiarios algunos giros como las tiendas de regalo y novedades, estéticas, zapaterías, bisuterias, gimnasios, barberías, los fotógrafos, aquellos negocios que se dedican a las artesanías, talleres de laminado, pintura, aplicacion de uñas, jugueterías y librerías. Invito a todos ustedes si forman parte de estos sectores sin formaron parte que tramitaron esta licencia, quienes trabajan de la mano con este Gobierno municipal que puedan realizar una gestión”.

Hernandez Hernandez hizo un llamado a los arrendadores locales dentro del municipio para solidarizarse apoyando con una parte de la renta aplicando descuentos a sus arrendatarios en su consideración por la presente emergencia.

El primer edil ocotlense anotó las donaciones efectuados por los servidores públicos del Gobierno municipal del 50% de su salario, algunos rayando hasta el 100% con el fin de contribuir a los diferentes programas que ayudan a las familias necesitadas.

Paulo Gabriel Hernández solicitó atención a los ciudadanos que requieren la asistencia puesto que se publicará los requisitos para las citas previas e informó que estos deben comunicarse al 9-22-22-69 con el fin de agendar su cita y que esto les haga parte de los beneficiarios del programa “Colaboremos con la Renta”.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/05/NOTA-PAULO-GABRIEL-HERNANDEZ.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera