La Barca conmemorará 469 aniversario con partido de leyendas de Chivas y América
Fotografía: deportes.pucp.edu.pe




Ocotlán, Jalisco

Este año La Barca celebrará su 469 aniversario de fundación, y lo celebrará con un juego de fútbol entre leyendas de las Chivas y del América, evento que se llevará a cabo este próximo 8 de mayo, así lo dio a conocer el presidente municipal de esta población, Ricardo Hernández Becerra:

“Quiero dar a conocer el evento deportivo que engalanará los festejos del 469 aniversario de La Barca como municipio. Estamos de manteles largos para recibir este evento en que se vuelven a enfrentar a grandes leyendas del fútbol mexicano”.

El evento comenzará a partir de la 1:00 de la tarde en la cancha empastada número 1 de la Unidad Deportiva "Enrique Cortéz Mora", localizada en la Calle Corregidora #167 en la colonia ejidal de La Barca. Los boletos están a la venta en la Agencia de viajes Gómez & Gómez localizada en la plaza principal, también afuera de los portales en la entrada de la Presidencia Municipal. Los costos de la zona general son de $250.00 pesos, en la zona preferente de $300.00 y en la zona VIP $500.00.

Sobre la importancia de este evento también habló el ex futbolista de las Chivas, Camilo Romero:

“Estamos muy felices con la invitación, nosotros venimos a ser parte de este aniversario. Sabemos de la rivalidad que hay entre estos dos equipos, vienen grandes jugadores de los dos equipos, para que la gente disfrute del buen futbol”.

Antes del partido estelar, también se disputarán otros, de la Liga Pañalitos 2013-2014, se enfrentarán San Isidro vs San Luis, y de la Liga Femenil disputarán el Deportivo Jalisco vs Selección La Barca.