Jocotepec se prepara para reducción de niveles de agua potable
Fotografía: EFE/Archivo




Ocotlán, Jalisco

Para enfrentar la temporada de calor y de estiaje de este año, el Director de Agua Potable de Jocotepec, Rigoberto Medina González, informó este 22 de marzo que están trabajando en los pozos de la población para tener un mejor suministro, además de solicitar el apoyo de la población para el uso adecuado del líquido vital:

“Les quiero compartir que estamos trabajando en el mantenimiento de tres pozos en el municipio, además de otros que están en las delegaciones. Es un tema anual la reducción de los niveles en esta temporada, para lo cual los invitamos a estar sensibilizados y a estar haciendo un buen uso del agua”.

Rigoberto Medina González dijo que algunos de los pozos en los que están trabajando son: José Santana y Morelos, por lo que pidió paciencia y comprensión, ya que con esto mejorarán el suministro tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones.

Mediante las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, señalaron que han tenido grandes avances en el tema, pero aún falta estabilizar el suministro en la cabecera municipal. El Director de agua potable hizo un llamado a quienes no cuentan con el servicio regular de agua potable:

“Quien tenga requerimiento de agua de forma inmediata, porque en algunas colonias se está dando esta problemática, les pedimos que nos haga llegar su reporte por medio de Participación Ciudadana, háganos saber el domicilio exacto y un teléfono donde podamos contactarlos para poder hacerles llegar una pipa, o explicarle la situación específica en su colonia”.

Los ciudadanos que requieran de agua potable pueden realizar su reporte o solicitar el servicio de pipa en la línea de Participación Ciudadana al teléfono 3320479672.