Jamayteca logra entrar a grupo de Yuridia en La Voz




Ocotlán, Jalisco

La jamayteca María Goretti Solis participó en La Voz, en búsqueda de ser elegida dentro de los grupos de los coach, después de su participación tres de los cuatro jueces giraron su silla: David Visbal, el dueto de Ha-Ash y Yuridia, con quien la joven decidió quedarse.

María Goretti agradeció a los coach por girar sus sillas y dijo que es un momento muy importante:

“Es muy importante para mí estar aquí, antes de venir tuve un accidente y estaba muy nerviosa porque el golpe aún es reciente… Pero, gracias por voltearse”.

El programa de talento musical de TV Azteca se llevó a cabo este 28 de junio, llevando emoción a los hogares de los jamaytecos que de inmediato comenzaron a felicitar a Goretti mediante redes sociales.

Por su parte, las Ha-Ash elogiaron el talento de la joven jamayteca para hacer propia la canción "Tú" de Shakira:

“Cuando comenzó la canción lo primero que pensé fue “ojalá que no trate de sonar a Shakira, porque es una canción que la escuchas inmediatamente y quieres cantarla como Shakira, que lo hace increíble; pero para nada, hiciste unos arreglos, la hiciste tuya, y por unos segundos dije, esto no es de Shakira, y eso es muy difícil de hacer”.

Aunque María Goretti dijo durante el programa que es de Guadalajara, ciudad donde nació y reside actualmente, mediante redes sociales señaló que por decisión es de Jamay, donde vivió su adolescencia y vive su familia materna.

La Voz se transmite por TV Azteca los días lunes y martes 7:30 p.m.