Inauguran tercera etapa del mercado municipal en Zapotlán del Rey
Foto: Gobierno de Zapotlán del Rey




Ocotlán, Jalisco

El pasado viernes trece de enero, el ayuntamiento del municipio de Zapotlán del Rey inauguró la tercera etapa del mercado municipal que estará integrado por veintisiete locales para las y los comerciantes por lo que el director de obras públicas, Raúl Valdés Medina abundó sobre el tema.

“Presidente como nos lo encargo aquí tenemos terminada la tercera etapa del mercado, con pisos, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias con una inversión total de dos millones trescientos cincuenta mil pesos con un total de veintisiete locales”.

Además, el presidente municipal Saúl Padilla Gutiérrez mencionó la importancia de construir dichos espacios para el beneficio de la población y su economía en el municipio.

“No me queda ni la menor duda de que esto es uno de los principales pilares de que nuestro municipio crezca su economía y se desarrolle más la economía de las familias zapotlenses. También estaremos girando la convocatoria para que todos los locatarios que quieran venir adquirir un  local puedan vender sus productos aquí”.

También Padilla Gutiérrez, agregó que estarán trabajando junto con la dirección de  ecología así como con las y los regidores del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los zapotlenses.

Por Kimberley Lemus