Fridas en Bici realizará rodada rosa
Fotografía de Fridas en Bici




ocotlán, Jalisco.

[playlist ids="965630"]

El próximo 16 de octubre en punto de las ocho de la mañana Ocotlán será partícipe de la rodada nacional rosa, que consiste en crear conciencia sobre el cáncer de mama.  Dicha actividad partirá de la plaza principal del municipio y es organizada por las Fridas en Bici en conjunto del ayuntamiento municipal, donde podrán participar desde menores de edad, madres de familia y jóvenes mencionó una de las integrantes de la agrupación ciclista, Amy Gutiérrez.

“En general como es una rodada de las calles principales, pueden participar hasta niños y familias completas en la participación esperamos de 80 a 100 personas”.

Por otra, Julieta Villaseñor integrante de Fridas en Bici comentó que la vestimenta para en esta ocasión es de color rosa, ademas agrego que al terminar la rodada se realizara una rifa y una charla sobre el cancer de mama en la plaza principal.

Para participar primero que nada se necesita muchas ganas, apoyar a todas las mujeres que han padecido este tipo de enfermedad el cáncer de mama lo que es la rodada,  se necesita protección  su casco, su playera rosa y muchas ganas. Queremos agradecer a quienes nos han apoyado con esta rodada porque tendremos rifas e incluso al terminar una charla que va ser impartida por una persona especializada en el tema del cáncer de mama”.

También Ale Garibay, ciclista compartió el circuito que se realizará partiendo de la plaza principal hacia el malecón para después tomar ocho de julio y continuar por calle Independencia luego calle Madero, Juan Alvarez hacia Hidalgo finalizando nuevamente en la plaza por lo que piden a la población ocotlense tomar sus precauciones.

Por Kimberley Lemus