Ocotlán, Jalisco.

La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte de una menor de 3 años de edad además de las lesiones por proyectil de arma de fuego que sufrió su padre, en el municipio de Tizapán El Alto.

Los hechos ocurrieron el viernes 3 de junio; a las 22:50 horas aproximadamente, hora en que se emitió un reporte de que sobre la calle Lauro Caloca, en el cruce de Francisco Dávalos, de la colonia San Gabriel, una menor y un masculino habían sido lesionados por arma de fuego.

De manera inmediata las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Tizapán El Alto, para su atención médica, sin embargo momentos después se reportó el deceso de la menor. Tras la noticia criminal elementos de la Policía del Estado que fungieron como primeros respondientes acudieron al lugar y procedieron a la detención del posible agresor asegurándole el arma. En tanto que el cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro  para la necropsia.

De las primeras indagatorias se informó que el presunto agresor de 82 años de edad  salió de su domicilio con un arma de fuego la cual detonó  en contra de las víctimas, padre e hija, lo anterior porque causaban ruido afuera de su casa, además en los disparos también resultó lesionado el agresor.

El probable responsable de estos hechos quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en el término constitucional, informó la fiscalía mediante un comunicado de prensa. 

 

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here