Cuciénega impartirá talleres recreativos de manera virtual
Foto: Difusión CUCiénega




Ocotlán, Jalisco

Debido a la pandemia, los talleres que año con año oferta el Centro Universitario de la Ciénega, se llevarán a cabo de manera virtual, así lo señaló el Jefe de la Unidad de Difusión, Rafael Becerra García, quien señaló que estos cursos buscan fomentar el desarrollo integral en los universitarios:

“El objetivo principal es que los estudiantes además de tener una formación académica, también tengan un equilibrio con la formación integral. Lo que les permita tener un relajamiento, que realicen actividades físicas, y sobre todo que despejen la mente para poder desarrollar más actividades”.

Becerra García dijo que son cinco talleres los que se impartirán: de artes plásticas, yoga, baile moderno y ritmos latinos, música y de teatro. Las actividades serán impartidas por profesionales de cada área, y aunque son dirigidos especialmente a los estudiantes, también pueden participar miembros de la comunidad en general:

“Los talleres están abiertos a toda la comunidad, pueden venir desde académicos, personal operativo, directivos, hasta cualquier persona de la sociedad de las poblaciones que están en la Región Ciénega; todos pueden ser parte de estos talleres”.

El Jefe de la Unidad de Difusión dijo que no hay límite de participantes para cada taller, y tendrán sesiones matutinas y vespertinas, para que los estudiantes tomen el turno que no afecte a sus actividades académicas. Los cursos son gratuitos y comenzarán el lunes 28 de septiembre. 

Los enlaces para registrarse en estos talleres están publicados en la página de Facebook del Centro Universitario de la Ciénega, donde también se publicará la información sobre las sesiones virutales. Usted puede solicitar más información en la cuenta oficial en Facebook e Instagram de esta casa de estudios.