CUCiénega celebra intersedes 2022
Foto: Difusión CUCiénega




Ocotlán, Jalisco

Este miércoles 18 de mayo en el Centro Universitario de la Ciénega, fueron celebrados los juegos Intersedes 2022 A dónde se contó con la participación de las y los estudiantes del CUCiénega de diversas disciplinas como lo son voleibol, basquetbol, futbol entre otros concursos artísticos de canto, música y baile.

Uno de los participantes, el estudiante Diego Orozco Villanueva quien participó en basquetbol, comentó que estas actividades eran muy buenas debido a todo lo que se vivió en pandemia, además agregó que en dicha actividad se le brinda a los estudiantes diversas oportunidades para hacer deporte.

“Considero que esta actividad fue muy buena ya que reactivó todo lo que se vino de la pandemia un tema importante son los deportes y que bueno que la universidad haga esto de interés porque se le da la oportunidad a todos los alumnos de la red UdeG en participar y hacer deporte”.

Otro de los participantes Christohper Jair Torres Hernández, quien estuvo en la área de exatlón mencionó que la convivencia entre alumnos y maestros es muy importante para ambas partes:

“Considero que esta actividad es fundamental para la buena convivencia de los alumnos al igual que los maestros y mi participación fue muy divertida la verdad ya que conocí muchas personas que estaba en mi Centro Universitario que no conocía”.

Dentro de Intersedes participaron las carreras de Administración, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Ingeniería en Química, Químico Farmacéutico biólogo, Contaduría Pública, Medicina entre otras.

Por Kimberley Lemus