Continúa en Ocotlán jornada de vacunación contra el COVID-19
Fotografía: Medios




Ocotlán, Jalisco

Nuevamente desde el viernes 17 de junio están aplicando la vacuna contra el virus SARS-COV-2 de la farmacéutica Pfizer en el Centro de Salud de Ocotlán, ubicado en la calle López Mateos numero 162 colonia Mascota, en un horario de 09:00 am a 14:00 horas, la cual además es dirigida para toda la población mencionó el director del Centro, Francisco Javier Lagunas Castaneda.

“La vacuna que estamos aplicando es para toda la población de doce años en adelante, primeras, segundas, terceras y cuartas dosis es para todo ese personal”.

Además el director del Centro de Salud comentó que la respuesta de las y los ciudadanos actualmente ha sido muy buena, esto debido a que han terminado 30 frascos que equivalen a tan solo 180  dosis por día.

“Se terminó el lunes y martes pero ya llegó, estamos aplicando de doce años en adelante y para mujeres embarazadas siempre y cuando tengan cuatro meses de embarazo también se las estamos aplicando”.

Los requisitos para acudir a la campaña de vacunación son los siguientes: llevar su CURP para agilizar el proceso, identificación oficial en caso de los menores ir acompañado de un familiar y el registro de la vacunación que se puede adquirir en vacuna.salud.gob.mx.

Por Kimberley Lemus