Cabildo de Ocotlán analizará la donación de un terreno para construcción de un centro de superación personal
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

La Parroquia de San José en Ocotlán realizó una solicitud de donación al Ayuntamiento Municipal de Ocotlán, se trata de un terreno de 3 mil metros cuadrados, alegando la necesidad de prestar los servicios religiosos a los colonos del fraccionamiento.

Dicha solicitud será analizada por la Comisión Edilicia de Patrimonio y Vehículos, esto luego de que el pasado viernes 6 de noviembre fuera votado el turno por el pleno del Ayuntamiento, así lo informó el presidente de la población, Paulo Gabriel Hernández Hernández:

“El Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, turna en conjunto a las Comisiones Edilicias de Patrimonio y Vehículos, Planeación y Desarrollo Urbano, Metropolitización y Gobernación, la solicitud de donación de un bien inmueble a favor de la Parroquia San José, para la construcción de un Centro dedicado a la superación integral de las personas, para su estudio, análisis y elaboración de dictamen”

El turno fue aprobado por unanimidad por parte de los regidores del ayuntamiento.

Esta iniciativa se suma a las solicitudes que el pleno recibió durante el mes de julio de donar predios propiedad del municipio para la construcción de templos y oficinas. La Asociación Nacional pro Superación Personal solicitó un terreno ubicado cerca de la colonia Solidaridad para la construcción de oficinas donde se promoverá la superación personal.

En tanto que el Centro Cristianos Libres para Servir solicitó un terreno de 50 por 50 metros para la construcción de una iglesia y una guardería. Por su parte el Arzobispado de Guadalajara solicitó dos terrenos para crear una casa pastoral y un templo.

Hasta el momento no se ha presentado al pleno el análisis realizado por las comisiones edilicias.