Nothing But Thieves anuncia concierto en Guadalajara
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La escena musical mexicana se prepara para recibir a la banda británica de rock alternativo e indie, Nothing But Thieves, que confirma su regreso a tierras mexicanas como parte de la gira de su último álbum "Dead Club City", lanzado el pasado año.

La fecha será el 27 de marzo en el Guanamor Teatro Studio en Guadalajara.

Este retorno a México es motivo de alegría para los fanáticos de la banda, que se dieron a conocer en 2012 y han consolidado su presencia en la escena musical con discos como "Broken Machine" y el homónimo "Nothing But Thieves".

  • La venta general de boletos comenzará el 16 de enero, después de una preventa que iniciará el 15 de enero.

La última vez que Nothing But Thieves se presentó en Guadalajara fue en 2018, en el Foro Independencia, y ahora regresan con un repertorio que incluirá éxitos de sus anteriores producciones, así como las nuevas composiciones de "Dead Club City".

La banda, liderada por Conor Mason, ha ganado reconocimiento internacional y ha cautivado a sus seguidores con su distintivo estilo que abarca desde el rock alternativo hasta el pop.

Aunque aún no se han revelado los detalles sobre los precios de las entradas, la noticia de la visita de Nothing But Thieves a México promete emocionar a los amantes de la música y abre el telón de lo que será un año lleno de grandes conciertos y festivales en el país.


Héctor Navarro