París, Francia.
En un partido dramático otra vez, después de salvar dos puntos de partido que hubieran supuesto su anunciado adiós como profesional, Andy Murray sobrevivió junto su compañero y amigo Daniel Evans a la reacción de los belgas Sander Gille y Jonan Vliegen y se clasificaron para los cuartos de final de París 2024.
Murray y Evans lo celebraron como niños. Se habían visto fuera. Tuvieron dos opciones de ganar, antes de llegar al super tie break, pero los belgas resistieron, salvaron el contratiempo, ganaron el parcial y llevaron el desenlace a un dramático super desempate.
- No fueron cinco puntos de partido como les ocurrió en la primera ronda ante los japoneses Taro Daniel y Kei Nishikori. Fueron dos, cuando el partido moría.
A pesar de ser desplazado a la pista Suzanne Lenglen, la segunda, a una hora tardía, con excesivas butacas vacías para la ocasión, Andy Murray se aferró al torneo olímpico. Lloró en su silla al final. Se cubrió la cara. Vuelve a retrasar su adiós.
Murray y Evans ganaron por 6-3, 6-7(8) y 11-9 después de dos horas y seis minutos. El campeón olímpico individual en el 2012 y 2016 ilustra, a sus 37 años, condicionado físicamente por innumerables lesiones y una prótesis de cadera, los valores del deporte. Afán de superación, lucha y amor por el deporte.
Ganaron los británicos que están ya a un solo paso de la lucha por las medallas. Espera el ganador del duelo entre los estadounidenses Tommy Paul y Taylor Fritz y los neerlandeses Robin Haase y Jean Julien Roger.
- Murray vuelve a sobrevivir - 30 julio, 2024
- Aaron Rodgers estará ausente en primeros partidos de pretemporada de los Jets - 30 julio, 2024
- Asesinan a tiros al presidente de federación de comercio de Tamaulipas - 30 julio, 2024