Miguel Castro Reynoso se deslinda de acusaciones en supuestos desvío de recursos
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Tras la denuncia interpuesta por el Gobierno de Jalisco por el presunto desvío de recursos en 13 organizaciones civiles, uno de los señalados es el ex secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Miguel Castro Reynoso, quien se deslindó de las acusaciones y aseguró que los comités evaluaban los recursos y los alcances que tenían las organizaciones civiles que recibían los apoyos gubernamentales.

Detectan presuntas irregularidades en la administración de la Sedis

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La Secretaría del Sistema de Asistencia Social dio a conocer la denuncia interpuesta en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, en la que se investigan a exfuncionarios de la anterior administración por el presunto desvió de recursos de casi 13 millones de peso. … Sigue leyendo Detectan presuntas irregularidades en la administración de la Sedis

Castro Reynoso, dijo estar dispuesto en apoyar las investigaciones, debido que no tiene temor de haber incurrido en un acto irregular.

Por último, el ex secretario reprobó la presencia del fiscal anticorrupción en la rueda de prensa que dio el Gobierno ya que la fiscalía debería ser autónoma y no generar suspicacias.


Henry Saldaña