Elizabeth Ramírez (esposa de Christian Israel Aguirre) y Angélica Bueno (madre de José Israel Delgado) recordaron en CosaPublica2 la desaparición de sus familiares el 24 de marzo de 2017, en un taller en Agua Blanca, Tlaquepaque. Un grupo de hombres armados que se identificaron como de la Fiscalía de Jalisco se llevaron, además de sus familiares, a Sergio Santana Rodríguez (26 años) y Osvaldo Raúl Barriento Estrada (20 años).
"Cómo es posible que el gobernador Aristóteles ofrezca dinero por los 3 estudiantes de cine desaparecidos? ¿Porque son universitarios? ¿Y los demás desaparecidos?", cuestionó Angélica Bueno.
[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2018/04/ELIZABETH-Y-ANGÉLICA-11-ABRIL-2018.mp3"][/audio]
Últimas entradas de Radio UdeG Guadalajara (ver todo)
- Entrevista con la Dra. Edith Oregón del @oficialcucs experta en enfermedades reumáticas autoinmunes.- 22 julio, 2022
- Entrevista con la Dra. Aliesha González de @biomedicasunam sobre Estudio de los cambios en la plasticidad neuronal en el transtorno autista- 15 julio, 2022
- Entrevista con la Dra. @lilquintanar de @cinvestav experta en metales y proteínas y su relación con enfermedades degenerativas- 01 julio, 2022
Noticias
Radio UdeG











