Luto en el futbol nacional y para la familia del Guadalajara tras el fallecimiento de Raúl “Willy” Gómez a los 74 años de edad
Foto: MexSport




Guadalajara, Jalisco.

El futbol mexicano y la familia de las Chivas rayadas del Guadalajara, están de luto tras el lamentable fallecimiento de Raúl “Willy” Gómez Ramírez, quien fue un jugador destacado en el fútbol mexicano.

Sobre todo se destacó por su lealtad a los colores del Guadalajara, equipo en el cual demostró sus habilidades en el terreno de juego por espacio de 13 años y en la década de los 70´s.

Defendió con orgullo y pasión la camiseta del Club Deportivo Guadalajara, demostrando en todo momento su amor por la institución rojiblanca.

Su devoción por el equipo y su talento lo convirtieron en una figura inolvidable en la temporada 1969-70, cuando fue parte del conjunto campeón que conquistó la Liga, la Copa México y el Campeón de Campeones.

Willy Gómez inició su carrera en las fuerzas básicas del desaparecido Club Deportivo Oro, sin embargo, llegó con Chivas cuando apenas tenía 12 años. Su debut en el primer equipo marcó el comienzo de una carrera extraordinaria, como un jugador sumamente desequilibrante en el ataque.

  • Willy fue protagonista de numerosos momentos memorables en la cancha y su calidad le permitió jugar para la Selección Mexicana logrando hacerse presente en el marcador.