Los Tigres del Norte homenajean a Vicente Fernández en Guadalajara
Fotografía: Héctor Navarro.




Guadalajara, Jalisco.

Tres horas y media, más de 40 canciones y un homenaje a Vicente Fernández fue lo que se vivió en el concierto que dieron Los Tigres del Norte el pasado viernes en el Auditorio Telmex que lució abarrotado.

Fotografía: Héctor Navarro.

"Jefe de Jefes" fue la punta de lanza de la calurosa noche que dejó ver decenas de sombreros, fajos piteados, y botines procedentes no solo de Guadalajara, sino de ciudades como León, Aguascalientes y Michoacán, pues familias enteras hicieron el viaje para ver a su ídolos interpretar temas clásicos como; "La mesa del rincón", "La puerta negra", "La banda del carro rojo" y "Contrabando y traición".

Fotografía: Héctor Navarro.

El momento más melancólico se dio cuando pasada la primera hora de concierto, en las pantallas se proyectaron imágenes de Los Tigres junto con Vicente Fernández.

“Les vamos a pedir que estos aplausos, todos los aplausos de esta noche nos dan, van directamente para Vicente Fernández, directo al cielo”, exclamaron los músicos en un set que incluyó las canciones de “La ley del Monte”, “De qué manera te olvido”, “Por tu maldito amor” y “Hermoso cariño” para cerrar con “Un Consentido De Dios”, tema compuesto en homenaje al "Charro de Huentitán". En el bloque de canciones, los acompañó el Mariachi San Francisco y el Ballet Folclórico "Estampas Nuevo México".

Los Tigres del Norte también se presentaron el sábado también con sold out en el Auditorio Telmex.

Fotografía: Héctor Navarro.


Héctor Navarro